Personal docente - Colegio Pedro Poveda

NIVEL INICIAL

Queridos papás, sean bienvenidos a esta gran familia povedana y que Dios traiga mucha paz, esperanza y salud en sus hogares.

Marcela Ledezma A.
Primera Sección A

PRIMERA SECCIÓN B

Tu profesora, Mireya Quiroga, preparó un bonito video para tí.

Segunda Sección A

Iniciamos un nuevo ciclo escolar muy diferente, pero pondremos todo el corazón para salir adelante, no paro de imaginar la alegría y la fiesta que vamos a armar cuando todo esto pase, pero mientras llega ese momento nos veremos a través de una pantalla, aprendiendo muchas cosas, gracias familia por confiar en el colegio y a mis niños desearles el mejor de los éxitos en esta nueva aventura.
Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados. 

Segunda Sección B

El camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante, compromete el apoyo permanente de la familia, porque se requiere de la triangulación colegio- estudiante- familia para el logro de las metas propuestas.
Sin duda es un año de grandes desafíos, pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.
Doy la bienvenida a los nuevos estudiantes y a sus padres que se incorporan este año, que han confiado en nuestro Proyecto Educativo; a nuestros pequeñitos mucho éxito en toda esta nueva aventura y ánimo papás para que siempre estén aquí, como dice San Pedro Poveda “Con la mente y el corazón en el momento presente”. 

Giovana Andrade

NIVEL PRIMARIO

1ºA

Queridos papás:
Quiero darles la más cordial bienvenida a esta nueva experiencia de aprendizaje, soy la maestra Paulina Carolina Daza Peñaranda, el camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante serán a través de momentos muy agradables, comprometiéndome a brindarles apoyo permanente junto a ustedes madres, padres y/o apoderados, para el lograr todas las metas propuestas esta nueva gestión 2021. 

1ºB

Bien venidos soy la Profesora Sonia Pérez Meruvia, maestra de 1° " B" primaria, les espero en la clase virtual.

1ºC

Prof. Teresa Garnica

2ºA

¡Bienvenidos!
Padres de familia, queridos niños estoy muy contenta de empezar a su lado esta ventura, descubriendo y aprendiendo cosas nuevas y maravillosas. Se inicia un gran reto y aunque estamos trabajando a la distancia sé que lo lograremos.
Hagamos de este ciclo una gran aventura, yo estaré aquí para apoyarte y sé que formaremos un gran equipo, juntos obtendremos grandes logros y éxitos.
Prof. Mabel Claure

2ºB

PROF. MARIEL BENITEZ

2ºC

Hola mis queridos niños y niñas soy la profesora Rayza Morales, les cuento, muy pronto estaremos encontrándonos en nuestras clases virtuales donde vamos a divertirnos mucho aprendiendo con juegos, dinámicas y muchas otras actividades.
Te invito a que participes para que puedas compartir, disfrutar y aprender en nuestras clases, estaré muy ansiosa de poder verte, aunque detrás de una cámara. ¡Los estaré esperando! 

3ºA

Querid@s estudiantes, les doy la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar, tengo el gusto de poder acompañarlos en esta nueva etapa de nuestra vida llena de aventura conocimientos, aprendizaje, experiencias, alegrías, curiosidades y más. Que esta gestión que empieza sea de muchos éxitos y bendición para cada uno de ustedes y sus familias.
Con cariño.
❤️Prof. V. Rocio Céspedes León 😉 

3ºB

Bienvenidos al colegio, ese lugar mágico lleno de colores del corazón .
Nos esperan muchas horas de alegría juegos y descubrimientos. Juntos construiremos un castillo de cristal donde los sueños se podrán hacer realidad.
Prof. Faviola Parra

Queridos pequeñitos quiero darles la bienvenida a una aventura maravillosa llamada "APRENDER" este año será diferente pero no faltarán los juegos, la alegría y la presencia de Dios en nuestras clases.
Los espero... 
Prof. Silvia Gueva
3ºC de Primaria

4ºA

4ºB

Hola niños y niñas, seré su maestra este año.
Mi nombre es Nardda Huayllas.
Juntos pasaremos momentos increíbles, 
y aunque estemos lejos vamos aprender mucho.
Y que Diosito siga siendo la Luz y esperanza para nuestra familia Povedana
Bienvenida a esta nueva gestión escolar.

4ºC

Prof. Armando García

5ºA

Buenos días!! Un saludo fraterno y cordial para cada uno de ustedes.
Mi nombre es Milenka Poma profesora del nivel primario.
Estamos muy contentos de poderles darles la bienvenida a esta nueva gestión escolar.Que el señor siga siendo la Luz y esperanza para nuestra familia Povedana.

5ºB

5ºC

Prof. Juan Carlos Fuentes

Buenos Dias mis queridos estudiantes:

Una verdadera alegría para mi, volver a clases , volver a ver a mis niños. Pues volver a verlos para mi es ver esperanza, fe y fortaleza par seguir en estos tiempos difíciles que estamos pasando, perooooo no nos olvidemos de que Papa Dios nos protegerá y volveremos un día a estar frente a frente para poder compartir momentos lindos e inolvidables.

Este año realizaremos un viaje largo donde aprenderemos; Historia para conocer nuestras raíces, vivir el presente y preparar nuestro futuro. En Ciencias
Naturales, conoceremos nuestro cuerpo, para valorar, prevenir enfermedades y sobre todo cuidarlo. Entonces sean BIENVENIDOS A LA GESTIÓN ESCOLAR 2021. UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL ….

Y…..cada día aprenderemos muuuchas cosas más. Habrá Sorpresas


Atentamente, Prof. Corina Quispe.. …..los esperooo 

6º de Primaria

NIVEL SECUNDARIO

Buenos días queridos estudiantes!!! Desearles un buen inicio de gestión, un gusto poder compartir nuevamente con todos ustedes, a los nuevos estudiantes darles la bienvenida.Es muy grato para mí ser su tutora. Muchas gracias!!!

Prof. Rosario Zenteno

TUTORA 3ºA DE SECUNDARIA

Paola Orellana
English teacher
4th B tutor

Querida promo 2021 es muy grato para mí poder ser su tutor nuevamente en esta gestión. Hemos tenido un buen trabajo y compartir el año pasado a pesar de las dificultades, y confío que este año será mucho mejor.
Ha sido un tiempo largo de espera y nuevamente volvemos a reencontrarnos. Les deseo un exitoso año, que podamos compartir, aprender y crecer juntos. Con mucho cariño ¡¡Bienvenidos promo 2021!!
Prof. Carlos Crespo - TUTOR PROMO 2021

“¡Buen retorno a las actividades escolares! Soy Kiyomi, es un placer para mi poder acompañarles en su último año escolar. Vamos a compartir juntos en muchos proyectos y recuerdos. Vamos Promo Legacy!!”

Tutora PROMO 2021