Querida familia povedista


Agradecemos su confianza en una nueva gestión cargada de esperanzas y retos. Con su ayuda podremos alcanzar los objetivos propuestos para esta primera etapa de retorno a clases.
La Propuesta Pedagógica para esta primera etapa, busca fortalecer vínculos afectivos, favorecer hábitos de estudio y trabajo y asegurar la continuidad curricular, con el objetivo de prepararnos para un retorno a clases gradual, escalonada y progresivamente en cuanto las autoridades del Ministerio de Educación así lo dispongan.

Propuesta pedagógica 2021

Conoce a nuestro plantel docente

Tus profesores quieren darte la bienvenida a esta nueva gestión escolar, lee los mensajes y videos que prepararon con mucho cariño.


Horarios y Modalidad de Atención

Para precautelar la salud de los niños y jóvenes e indirectamente de las familias, quienes estarán expuestos a situaciones de contagio; a pesar de brindar las mayores y mejores medidas de bioseguridad, iniciaremos las labores educativas con la modalidad a distancia: a través de la plataforma virtual con la que cuenta el colegio.

Plataforma de Aprendizaje

La actividad virtual de aprendizaje, se realizará a través de la plataforma Google Workspace (antes G-Suite) y el conjunto de herramientas con las que cuenta, donde cada estudiante ingresará con su cuenta institucional para desarrollar las guías de trabajo o cartillas.